Efimeroteca

El blog impersonal de Edgar Seoane


“Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón”

Hace tiempo que descubrí este increíble discurso de Steve Jobs. Una auténtica lección sobre la vida: Una red de acontecimientos incomprensibles que se vuelven nítidos una vez andado el camino.

Steve, durante el discurso, describe con un gran corazón el camino recorrido a lo largo de su existencia. Hecha una mirada atrás, analizando su pasado, sus momentos gloriosos y turbios, explicando con gran maestría cómo ha llegado a ser uno de los personajes más relevantes e influyentes de nuestro tiempo.

Son los 15 minutos más sinceros y verdaderos que he visto en mi vida. Todo un genio.





Deja un comentario soy todo ojos...



Ya hay 4 comentarios para...

“Emocionante discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford”

  1. vince ...Dice:

    Muy bueno, si señor. Uno se siente bien después de escuchar a este tio.

  2. Javi S. ...Dice:

    Gracias Edgar por hacernos llegar este magnífico discurso. Es sincero, personal y extremadamente motivador. Te hace sentir como si cualquiera pudiera triunfar en la vida siguiendo en su corazón, pese a las adversidades, como lo ha conseguido él. Como todo, también se basa en la suerte (como en la etapa del cáncer que tuvo) y en saber cómo hacer las cosas (conseguir hacer crecer tres empresas de gran éxito en 20 años. ¡Increíble!

  3. Maria ...Dice:

    No tendrás su teléfono? dan ganas de que siga contándote historias, que interesante! te hace recordar aquello que olvidamos por culpa del mundo de “beeeeee” en el que vivimos.

  4. Edgar ...Dice:

    Lo he visto muchas veces y siempre me queda un buen sabor de boca.

    Me alegro que os haya gustado.

    Algunas personas que han trabajado con él dicen que es muy arrogante y déspota. Otros dicen que es encantador. Posiblemente sea ambas cosas.

    Lo que está claro que sabe de lo que habla, y tiene que ser muy gratificante ir a tomar un café con él. Y por pedir, que Eduard Punset esté también en la mesa ;)
    Ya invito yo si es por las pelas…